
El joven portero de apenas 20 años recibía esta noticia ese mismo día por la mañana nada más hacerse oficial la lesión de Thibout Courtois y que le impidió jugar ante el equipo navarro, según informa Ramón Fuentes.
El domingo pasado fue un día inolvidable en la carrera de Lucas Cañizares. El joven guardameta del Castilla fue incluido en la lista de citados para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu en el choque ante el Osasuna. El joven portero de apenas 20 años recibía esta noticia ese mismo día por la mañana nada más hacerse oficial la lesión de Thibout Courtois y que le impidió jugar ante el equipo navarro, según informa Ramón Fuentes.
La ausencia del internacional belga dio la titularidad al ucraniano Lunin, teniendo que tirar Carlo Ancelotti del joven guardameta. Lucas Cañizares que sentó anoche en el banquillo madridista al lado de Militao, Vallejo, Nacho, Hazard, Camavinga, Valverde, Odriozola, Mariano y del también portero del juvenil, Diego Piñeiro. Lucas no llegó a jugar un solo minuto, pero ya no olvidará jamás esta circunstancia. Un Lucas cuyo apellido suena y mucho en el Real Madrid y en el mundo del fútbol. Es hijo del mítico portero, y también en su día portero del equipo blanco, Santiago Cañizares. No en vano el portero de Puertollano llegó al Castilla en el año 1989, para posteriormente jugar en el Elche, Mérida y Celta de Vigo antes de regresar a la casa blanca en el año 1994. En el Real Madrid estuvo cuatro temporadas (1994-1998) donde disputó un total de 55 encuentros. De ahí se marchó a Valencia donde completó su carrera profesional hasta su retirada.
Pero curiosamente para el colegiado del encuentro Cuadra Fernández inicialmente el hijo de Santi Cañizares no estuvo en el campo como portero suplente. Al árbitro internacional se le olvidó incluir al joven jugador en el acta del encuentro. Si estaba el portero del juvenil Diego Piñeiro. Un olvido que fue subsanado ayer lunes por el colegiado madrileño afincado en el colegio balear, Cuadra Fernández. A las 10:03 de la mañana fue cuando añadió un anexo donde hace constar la presencia de Lucas Cañizares en el banquillo madridista. Textualmente dice lo siguiente:
"Otras incidencias: Se ha creado un anexo al acta el día 03/10/2022 a las 10:03, motivado por: Se modifica el acta para incluir a un jugador suplente que estaba en la lista que nos facilitó antes del inicio el club local Luca Cañizares"
De esta forma Cuadra subsano el error y de esta forma Lucas ya podrá presumir que ha estado sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu con el primer equipo siguiendo los pasos de su padre. Veremos si mañana Lucas vuelve a estar en el banquillo madridista, esta vez en la Liga de Campeones en el duelo ante el Shaktar Donest que se juega mañana.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28