F. ShutterstockEl joven confesó que él fue quien portaba la barra de hierro y aseguró que la jugadora Aminata Diallo fue cómplice de todo.
Uno de los detenidos por la brutal agresiòn a la jugadora del PSG Kheira Hamraoui ha confesado ser el autor material del delito.
Este jueves se conoció una declaración clave en el caso que ha conmovido al París Saint-Germain (PSG) y que tiene a una futbolista en la mira después del brutal ataque que sufrió la jugadora Kheira Hamraoui el año pasado cuando un grupo de hombres encapuchados la atacó con una barra de hierro en la puerta de su hogar. Uno de los detenidos confesó ante las autoridades que su misión era herir a la deportista para que no pudiese volver a jugar.
Manzi N., un delincuente menor de 19 años, pidió hablar ante la Fiscalía de Versalles a mediados de este mes y Le Parisien publicó una parte de su testimonio. El joven confesó que él fue quien portaba la barra de hierro y aseguró que la jugadora Aminata Diallo fue cómplice de todo.
La jugadora del París Saint-Germain Kheira Hamraoui, víctima de una paliza el pasado mes de noviembre, declaró el viernes que ha sido víctima dos veces en estos diez meses: primero de la agresión física y después por la "campaña de difamación tan potente".
"Mi vida privada es asunto mío. Duele ser humillada así por todo el mundo, aficionados, redes sociales. El acoso fue terrible. He sido víctima dos veces: durante la agresión física y después en una campaña de difamación tan potente como la paliza", dijo Hamraoui, de 32 años, en una entrevista en la cadena BFM TV.
La jugadora se ve inmersa en una oscura polémica después de que el pasado 4 de noviembre fuera atacada por dos encapuchados, mientras volvía de una cena con sus compañeras del club y la futbolista Aminata Diallo. Los hombres la sacaron del coche y le golpearon las piernas con barras de hierro.
Diallo fue interrogada en un primer momento y luego puesta en libertad, cuando se filtró la relación extramatrimonial que Hamraoui había mantenido con el exbarcelonista Eric Abidal y la Policía investigó la posibilidad de que la paliza fuera un asunto de celos.
Sin embargo, la semana pasada, Diallo volvió a ser detenida y puesta bajo control judicial como principal sospechosa de haber orquestado la brutal agresión.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28