
El seleccionador español presentó el concurso con carácter voluntario tras concluir con la venta de su promoción en Luanco hace años y no tener más actividad inmobiliaria
El seleccionador español, Luis Enrique, ha puesto fin a su aventura inmobiliaria tras optar por un concurso de acreedores voluntario, según informa Carlos Rodríguez en El Confidencial.
El gijonés creó en 2000, cuando militaba como futbolista en el FC Barcelona, la sociedad Xago Investigaciones y Proyectos Inmobiliarios con el objetivo de llevar a cabo una promoción de viviendas en Luanco, a poco más de 20 kilómetros de su Gijón natal.
Según El Confidencial, una vez puso el cartel de 'todo vendido', optó por solicitar el concurso, en 2019 entró en liquidación y hace pocos días se publicó en el Registro Mercantil que el concurso había concluido por inexistencia de bienes y, por tanto, se daba de baja.
El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid puso así fin a la sociedad inmobiliaria. Esta decisión fue a petición del propio Luis Enrique, que presentó el concurso de manera voluntaria al no tener la sociedad la actividad que en su momento sí tuvo, una vez culminó con éxito la venta de los distintos inmuebles que formaron parte de la promoción.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28