
El cuadro Xeneize envió un escrito a la Liga para ver si se puede disputar el miércoles 28 o jueves 29 de julio: “Queremos afrontar el encuentro en igualdad de condiciones” según publica AS de Argentina.
El tire y afloje entre Boca Juniors y la Liga Profesional de Fútbol todavía sigue y aún queda un capítulo por delante: el partido entre el Xeneize y San Lorenzo de Almagro.
El equipo de la Ribera envió un nuevo comunicado hacia la organización con el fin de pedir la reprogramación del clásico ante el Ciclón para el miércoles 28 de julio a las 21 horas o para el jueves 29/7, en cualquier horario: “Queremos afrontar el encuentro en igualdad de condiciones”.
Por ahora, el juego no se mueve y todo indica que se disputará el martes 27/8 desde las 21, en la Bombonera. Si esto sucede, los pibes dirigidos por Sebastian Battaglia tendrán que afrontar su tercer encuentro en apenas cinco días. “Queremos evitar exponer a nuestros juveniles y no atentar contra su condición psicofísica”, reza el papel que envió Boca.
Pase lo que pase, juegue quién juegue, lo único que está claro es que de ninguna manera Boca evaluará no presentarse al choque ante los dirigidos por el uruguayo Paolo Montero. ¿Quien se llevará esta pequeña batalla, los de azul y oro o la organización?
El equipo de reserva de Boca Juniors empató este sábado con Banfield 0 a 0, en el segundo partido disputado con juveniles de la cantera en menos de 48 horas, tras el aislamiento obligatorio dispuesto por las autoridades del Ministerio de Salud de Argentina al regreso del equipo superior desde Brasil luego de enfrentar al Mineiro.
AS de Argentina.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28