
Las pesquisas abiertas por el club han logrado identificar a varios autores de los insultos a Hermoso y a Antoine Griezmann. Dos de ellos por insultar a los futbolistas y uno más por lanzar una botella a Mario Hermoso.
El pasado domingo informamos de que Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, se encaró con varios ultras, ubicados en el fondo sur, al término de la derrota ante el Villarreal en el Metropolitano (0-2), con la intervención de los vigilantes de seguridad y la presencia de la Policía Nacional para terminar con el tumulto que se produjo en esa zona, según puede observarse en las imágenes de lo sucedido.
Una vez concluido el encuentro, el defensa, al igual que todos los suplentes del equipo rojiblanco, permaneció sobre el terreno de juego para ejercitarse, cuando fue increpado e insultado desde el fondo sur, se dirigió hacia esa zona y se abalanzó sobre la grada, donde se encaró durante unos minutos con varios seguidores, mientras algunos de sus compañeros contemplaban lo sucedido y otros intentaban separarlo.
Pues bien, las pesquisas abiertas por el club han logrado identificar a varios autores de los insultos a Hermoso y a Antoine Griezmann. Dos de ellos por insultar a los futbolistas y uno más por lanzar una botella a Mario Hermoso.
A estos se les aplicará el régimen disciplinario interno, que va desde una expulsión temporal a una permanente, si son socios o abonados, o a la prohibición de entrar al Metropolitano si no forman parte de la masa social registrada por la entidad.
![[Img #148254]](https://iusport.com/upload/images/08_2022/148_mario-y-los-ultras.jpg)




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28