F: RC CeltaLa dirección deportiva del Celta sólo le permite realizar la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, ya que luego es obligado a realizar trabajo individual con uno de los ayudantes de Eduardo 'Chacho' Coudet.
El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, comparecerá mañana jueves ante los medios de comunicación para explicar la situación de los jugadores Santi Mina y Denis Suárez, apartados del resto de la plantilla por decisión del consejo de administración.
Mina, condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a principios del pasado mes de mayo, volvió a trabajar el pasado 19 de mayo en la ciudad deportiva del Celta de Vigo tras solicitar al club, mediante un burofax, su reincorporación a los entrenamientos porque la sentencia de la Audiencia Provincial de Almería todavía no es firme.
No obstante, la dirección deportiva del Celta sólo le permite realizar la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, ya que luego es obligado a realizar trabajo individual con uno de los ayudantes de Eduardo 'Chacho' Coudet.
En la misma situación se encuentra el centrocampista Denis Suárez, enfrentado a los dirigentes del club desde la pasada temporada, cuando la salida del joven Bryan Bugarín al Real Madrid provocó el divorcio entre Denis y el club porque la agencia de representación del joven futbolista es la misma que la del exjugador del Barcelona.
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ya solicitó al Celta que reintegre a Denis Suárez con el grupo pero de momento no ha sido así.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28