F. ShutterstockEl Real Madrid informó este lunes de que "ha tomado la decisión de no mantener a Pablo Laso como entrenador del primer equipo de baloncesto por razones médicas única y exclusivamente".
Aunque no ha querido crear polémica, Pablo Laso, exentrenador del Real Madrid, ha desmentido que la salud le impida entrenar a cualquier equipo, lo contrario de lo manifestado por el club.
Laso ha anunciado en sus redes sociales que tiene "la confirmación plena y expresa de los médicos" de que puede "entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto".
El Real Madrid informó este lunes de que "ha tomado la decisión de no mantener a Pablo Laso como entrenador del primer equipo de baloncesto por razones médicas única y exclusivamente".
"Tras el infarto que sufrió nuestro entrenador hace unas semanas, el Real Madrid ha realizado varias consultas a médicos y especialistas en cardiología y todos ellos han manifestado el riesgo evidente que para su salud supone seguir en estos momentos como técnico de la plantilla", señala el club en su web.
Una vez desvinculado del Real Madrid, "de mutuo acuerdo" según un comunicado del club, el entrenador ha expresado que está feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto".
El técnico vitoriano también expresa su agradecimiento por las muestras de cariño que está recibiendo sin mecionar al club.
"Y feliz también por todas las muestras de atención, cariño y afecto que estoy recibiendo desde ayer. Un fuerte abrazo", concluye Pablo Laso.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28