
La Comisión Delegada, bajo la presidencia de Beatriz Álvarez, estará compuesta por los siguientes clubes: Levante UD, Real Betis, Sevilla, Real Sociedad y Granadilla Egatesa.
La Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF) celebró este martes su primera asamblea general. Una sesión que tuvo lugar en la sede del Consejo Superior de Deportes, según adelantó Sergio Fernández en Relevo y hemos confirmado en IUSPORT.
En esta primera sesión de la asamblea estabán convocados los dieciséis clubes que forman parte de esta nueva liga profesional: Real Madrid, Barcelona, Athletic Club de Bilbao, Madrid Club de Fútbol, Atlético de Madrid, Sevilla, Sporting de Huelva, Granadilla Tenerife, Rayo Vallecano, Eibar, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Levante, Betis y Alavés.
El punto principal de la sesión fue la elección de la Comisión Delegada, que, bajo la presidencia de Beatriz Álvarez y con Rubén Alcaine como vicepresidente, estará compuesta por los siguientes clubes: Levante UD, Real Betis, Sevilla, Real Sociedad y Granadilla Egatesa.
A partir de ese momento se pondrá en marcha toda la maquinaria para conformación de la nueva estructura directiva de la entidad y la preparación de la primera temporada de la nueva liga profesional femenina, que arrancará después del verano.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28