
Según el denunciante, Rubiales tenía que haberse reducido el salario en un 10% desde que empezó a cobrar la retribución de la UEFA
El entrenador y presidente de CENAFE, Miguel Galán, ha ampliado su denuncia contra el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, por otro motivo que tiene relación con la retribución que percibe de la UEFA.
El denunciante invoca el acuerdo adoptado por la asamblea de la Federación en 2018, que dice lo siguiente:
"... la cuantía de dicha retribución, con una cantidad fija de 160.000 euros brutos anuales, y una retribución variable condicionada a los ingresos por patrocinios, consistente en un 0'6 % de dichos ingresos, si bien con un límite superior máximo del 0'175 % de los ingresos propios de la RFEF. Esta retribución variable será reducida de manera proporcional, hasta un 10% del total del salario bruto, si el Presidente percibiera otros ingresos retributivos procedentes de las federaciones internacionales. La retribución salarial será pagada de manera íntegra de los ingresos propios de la RFEF y, según acuerdo de la Asamblea General de año 1989, se pone a disposición del Presidente de la RFEF una vivienda, cuando tuviera su domicilio habitual fuera de la Comunidad de Madrid".
Según el denunciante, a partir de ese acuerdo del 24 de julio de 2018, Rubiales tenía que haberse reducido el salario en un 10% y añade que "el Señor Rubiales empezó a recibir retribuciones de la UEFA el 29 de mayo de 2019, entonces el señor Rubiales habría recibido cantidades que no le corresponde porque su salario no fue reducido de manera proporcional en un 10%".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28