
Votar en contra no deja al club fuera del reparto si no lo ratifica a posteriori, por lo que los cuatro clubes díscolos entran ahora en un periodo de reflexión
La Asamblea General de LaLiga aprobó este jueves el preacuerdo con el fondo de inversión CVC. El acuerdo contó con el respaldo de una amplia mayoría, cumpliendo así con los Estatutos de la patronal.
Solo votaron en contra Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y un club de Segunda, el Oviedo. Todos ellos lo han admitido públicamente. Es decir, votaron a favor 38 clubes en una asamblea donde se necesitaba el apoyo de 32 de los 42.
Pues bien, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, contempló la posibilidad de que alguno de los clubes que manifestó su desacuerdo acabe entrando finalmente en la operación a pesar de su voto, posibilidad que aún está sobre la mesa.
Votar en contra no deja al club fuera del reparto si no lo ratifica a posteriori, por lo que los cuatro clubes díscolos entran ahora en un periodo de reflexión en el que tendrán que decidir si aceptan o no participar en el acuerdo, ya que rechazar los fondos "supondría una desventaja competitiva importante".
El Oviedo ha filtrado que está reconsiderando su posición, por lo que en las próximas horas es probable que se adhiera al proyecto.
El máximo dirigente de la LFP en su comparecencia de este jueves advirtió que los topes salariales se diseñarán en las próximas horas.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28