
Dependerá de la consideración del Departamento de Integridad de la RFEF. De llevarlo a cabo, se expondría a una sanción mínima de cuatro encuentros
El empate del Real Madrid ante el Elche (1-1) dejó las declaraciones de Thibout Courtais al finalizar el encuentro enjuiciando la labor del colegiado Vázquez Figueroa. El portero belga se mostró crítico con el posible penalti a Benzema en la primera parte que no pita el colegiado y en cambio sí señaló loa once metros en el agarrón de Carvajal a Barragán en la segunda mitad que propició el gol del empate del equipo ilicitano.
El belga dijo al acabar el encuentro que no entendía porque en si pita una acción y no otra: “luego te pitan un penalti. No lo he visto pero creo que es ligero. A veces a los árbitros les gusta pitar eso. En la primera parte hubo uno a Benzema que no pitó. Sino pitas a Benzema no puedes pitar ese. Son jugadas que pasan en el área”.
Una queja sobre la actuación arbitral que incluso reconoció que les tuvo un poco descentrados desde entonces: “Pero no podemos pensar en el árbitro. Cuando pasó eso hemos estado más pendiente de las pequeñas faltas que nos pitaban a seguir jugando”.
Veremos qué postura adopta el departamento de Integridad de la RFEF sobre las palabras del belga. Inicialmente, y a tenor de sus manifestaciones, no hay motivos para que entren a denunciar la reacción del portero madridista.
Solo podría ser motivo de sanción cuando dice que “hay árbitros que les gusta pitar eso”. Aún así no parece que ataque o ponga en tela de juicio la honradez del estamento arbitral.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28