Foto: Infobae.comLos jugadores de Vélez implicados en una denuncia por presunto abuso sexual fueron desafectados del partido ante Patronato por la Liga Profesional del fútbol argentino. Trascendió que la Justicia les tomará declaración testimonial en los próximos días.
El club Vélez Sarsfield decidió marginar a los cuatro jugadores aludidos en un caso de abuso sexual. Se trata de los futbolistas Ricardo Centurión, Miguel Brizuela, Thiago Almada y Juan Martín Lucero, quienes estaban presentes en la fiesta en un barrio privado, donde habría ocurrido el hecho que es materia de investigación por parte de la Justicia argentina según publica Infobae.com.
“Ningún jugador del plantel profesional se encuentra denunciado ni imputado en la causa pertinente, al momento de elevar el presente comunicado”, publicó Vélez en su página web, informándose que la Justicia tomará declaración testimonial a los cuatro futbolistas vinculados al caso.
“Sin perjuicio de ello, los futbolistas no serán tenidos en cuenta para el encuentro de mañana frente a Patronato, por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona”, se señala en el comunicado.
Fuentes del club velezano remarcaron que “la institución se puso inmediatamente a disposición de la víctima por este grave hecho”, habiendo tomado contacto desde el Área de Legales con la Fiscalía de Género de San Isidro, a cargo la Dra. Laura Zyseskind. “El Club continuará a disposición de la Justicia y brindando el seguimiento correspondiente al caso”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28