F: Unami CP (Facebook)El club segoviano entiende que la sanción de pérdida de tres puntos y 150 euros de multa no está ajustada a derecho
El Unami CP recurrirá ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la resolución del Juez de Apelación del Comité Nacional de Fútbol Sala, que desestimó el presentado por el club ante la decisión de sancionar al equipo por su negativa a disputar un partido de la Segunda División femenina debido a la falta de medidas sanitarias.
Desde el Unami, que ha contado con el apoyo de la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala para elaborar el recurso, se entiende que la sanción de pérdida de tres puntos y 150 euros de multa no está ajustada a derecho.
La entidad segoviana señala en un comunicado enviado a los medios que el Código Disciplinario de la Federación Española de Fútbol considera falta grave la incomparecencia al partido, algo que el Unami no cometió.
El club considera que en todo momento apostó por el cumplimiento de la normativa COVID-19 en materia de prevención y sanidad, por lo que el equipo optó por presentarse en la cancha pero no competir el partido, ya que no se habían realizado pruebas serológicas y el rival se oponía a jugar portando mascarillas, .
Desde el Unami se espera que se anule el partido de esa primera jornada y el mismo vuelva a disputarse, además de que se proceda a la anulación de la sanción deportiva y económica.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28