
El encuentro se estaba ofreciendo a través de un equipo descodificador que permitía la visualización del partido sin contar con el contrato necesario ni pagar el servicio.
La propietaria de un establecimiento situado en el centro de Ceuta tendrá que abonar una multa y una indemnización a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por haber emitido al menos dos partidos de forma ilegal al carecer de los derechos para su emisión.
Según la sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta, los hechos se produjeron el pasado 3 de febrero de 2019 cuando los inspectores de la LFP determinaron que en un local público de Ceuta se estaba emitiendo de forma "pirata" el partido entre el Betis y el Atlético de Madrid.
El encuentro se estaba ofreciendo a través de un equipo descodificador que permitía la visualización del partido sin contar con el contrato necesario ni pagar el servicio.
Cuatro meses después, la Policía Nacional se personó en el mismo local comprobando que se estaba emitiendo otro partido de fútbol de manera clandestina, procediendo a intervenir el aparato con el que se producía dicha emisión así como a denunciar a la propietaria del local.
La propietaria ha reconocido los hechos y ha sido condenada hoy por dos delitos leves contra el mercado y los consumidores, teniendo que abonar 5 euros diarios durante un mes por cada uno de los delitos así como una indemnización de 470 euros a la parte perjudicada, la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28