
Gabriel Pellegrino renunció a su cargo como presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata. Todo se dio en una reunión vía zoom con otros dirigentes, "discutieron por varios temas pero el más fuerte fue el de tomar la decisión de reemplazar al coordinar de las juveniles Marcelo Ramos", indicaron fuentes del club al diario El Día, de La Plata.
Todo esto, además de desacuerdos a lo largo de la pandemia entre la comisión directiva y el presidente, llevaron a este abrupto final. Todo en medio de la situación en que el entrenador del Lobo, Diego Armando Maradona, se encuentra internado en una clínica de Olivos luego de ser diagnosticado un cuadro de "abstinencia" por consumo de alcohol. Incluso esto obligaría a Diego a mudarse de La Plata y una posible salida del club.
Pellegrino llegó en diciembre pasado a una reelección luego de que Maradona haya jugado fuertemente por su reelección. Sin su protección y luego de varios problemas y peleas dirigenciales, llevan a este desenlace sorpresivo, que genera un tembladeral en La Plata.
AS de Argentina.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28