F: RFEFSerá la séptima legislatura del burgalés tras la Asamblea Extraordinaria que lo ha proclamado este martes al ser el único candidato
El burgalés Marcelino Maté ha sido reelegido este martes presidente del fútbol de Castilla y León al ser votado, de nuevo, como presidente de la Federación Territorial para los próximos cuatro años, en la que será su séptima legislatura consecutiva.
La nueva asamblea del fútbol autonómico se ha reunido hoy de manera extraordinaria, con 86 asambleístas acreditados, por primera vez en la historia con carácter telemático, para la elección de presidente tal y como marca el reglamento electoral.
Con 86 votos a favor, los asambleístas presentes han dicho SÍ a la reelección del burgalés que accedió al cargo en el año 1996, según un comunicado de la Federación.
Marcelino Maté, único asambleísta que ha presentado candidatura a presidente, se ha dirigido a la Asamblea agradeciendo la confianza y explicando el porqué de optar al cargo nuevamente, aludiendo "a la responsabilidad y experiencia" en este crítico momento, además de respondiendo así a las peticiones de los directivos del fútbol regional de animarle a que optara a la reelección.
El presidente electo ha tenido palabras de superación para esta nueva realidad, ha manifestado su empeño en seguir construyendo, con trabajo y unidad, un fútbol regional "honesto y fuerte" y ha mencionado que continuará siendo "reivindicativo" en esta nueva legislatura en la que la Federación de Castilla y León de Fútbol cumplirá 100 años.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28