
El delantero uruguayo Santiago Silva (39 años) deberá cumplir la sanción de dos años aplicada por el Tribunal Nacional Disciplinario Antidopaje por el positivo en el control antidoping el 12 de abril de 2019, cuando vestía la camiseta de Gimnasia y Esgrima de la La Plata, en un partido contra Newell's, según informa el diario Clarín.
"Estaba tratando de buscar otro hijo y estaba con un tratamiento de fertilidad. Lo hice en enero (del año pasado) y no había ningún problema, tenía todos los certificados. Después, hubo un problema y se elevó la hormona", explicó en su momento el goleador.
Tras su argumentación, Silva recibió un permiso provisorio para jugar. Pero caída la cautelar, se publicó en el Boletín Oficial N° 5806: "... Se hace saber a las partes que la medida cautelar oportunamente ordenada se ha agotado en su objeto y, conforme lo dispuesto por el art. 87 segundo párrafo de la ley 26.912, cesa la intervención de este Juzgado".
Y se añade que: "en consecuencia, a partir de la fecha corresponderá hacer efectiva y proceder a dar cumplimiento de la sanción oportunamente impuesta por el Tribunal Nacional Anti Dopaje con todos sus alcances".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28