
LaLiga ha adquirido barracones modernos desmontables con 5 duchas, vestuario y calefacción que se van a instalar en los estadios donde sea necesario para ampliar las instalaciones existentes.
Como es sobradamente conocido, desde la irrupción de la pandemia del coronavirus, son muchas las medidas preventivas que se han adoptado a todos los niveles, desde la Administración Pública hasta los clubes, pasando por la RFEF y LaLiga.
Una de ellas ha sido la prohibición a los jugadores de ducharse en los estadios al finalizar los partidos para minimizar el riesgo de contagios por COVID-19.
Sin embargo, esta medida, de fácil ejecución en el verano no se prevé que lo sea tanto en el invierno que se avecina.
Por ese motivo, como hemos adelantado en El Partidazo de Cope, LaLiga ha tomado medidas para que los jugadores puedan ducharse en los propios estadios a partir de ahora.
Y para ello ha adquirido barracones modernos desmontables con 5 duchas, vestuario y calefacción que se van a instalar en los estadios donde sea necesario para ampliar las instalaciones existentes.
De esta forma, los jugadores dispondrán de un mayor distanciamiento a la hora de ducharse.
Y ya tienen planeado qué harán con estas instalaciones portátiles cuando termine la pandemia. Los utilizarán para en torneos de zonas desfavorecidas en las que se carece de vestuario.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28