F: AD San Juan de MozarrifarLa plantilla de dicho club acumula impagos desde el pasado mes de enero y en algunos casos de cantidades correspondientes a noviembre y diciembre de 2019
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha denunciado este jueves la situación que sufren los jugadores del club aragonés de Tercera división San Juan de Mozarrifar, por impagos desde el pasado mes de enero y en algunos casos de cantidades correspondientes a noviembre y diciembre de 2019.
El sindicato recordó que las denuncias de los jugadores ante la Comisión Mixta de Tercera fueron aprobadas por la Federación Española de Fútbol (RFEF), que suspendió sus derechos federativos y ordenó al club satisfacer la deuda para poder tramitar sus licencias.
El club recurrió al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que dejó la medida sin efecto cautelarmente por lo que AFE ha presentado alegaciones.
La AFE denunció también que aunque la plantilla se ha entrenado desde el mes pasado, el club no ha tramitado las licencias de los futbolistas -solo figura un inscrito-; no les ha hecho abono alguno y el día 15 canceló los entrenamientos, tras lo que el entrenador renunció.
En esta situación el equipo no compareció al primer partido de Liga el 18 de octubre contra el Teruel y la Federación Aragonesa dio el partido por perdido al San Juan y le impuso una sanción de 750 euros.
El sindicato señaló que el daño para los futbolistas es "incalculable" al impedirles jugar tanto en su club como en otros y además de anunciar la adopción de las medidas legales necesarias exigió a los organismos competentes que actúen para ofrecer soluciones.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28