F: Racing de SantanderSegún el secretario técnico del club onubense, Juan Antonio Zamora, el delantero les devolvió un contrato firmado, en el que solo faltaba la firma del presidente de su club, el Mouscron belga, pero "en realidad yo sabía que negociaba con otro club"
El Recreativo de Huelva ha confirmado este miércoles de que el jugador nigeriano Cedric Omoigui firmó un contrato privado con el club onubense antes de que fichara por el Racing de Santander.
El secretario técnico de la entidad albiazul, Juan Antonio Zamora, señaló en una rueda de prensa telemática que les llegó por parte del club belga Mouscron, en el que militaba este futbolista formado en la cantera del Real Mallorca, un contrato de cesión tras contactar con el jugador, su representante y el propio club.
Lo firmó el secretario general del Recreativo, Carlos Hita, el presidente, Manolo Zambrano, y el jugador y faltaba la firma del presiente del Mouscron, según relató el secretario técnico del club andaluz.
"Mientras tanto adelantamos trabajo mandándole el contrato al jugador, que nos lo devolvió firmado", manifestó Zamora, quien indicó que ya sólo esperaban el contrato firmado del presidente del Mouscron, que nunca llegó.
"A partir de ahí empiezan las llamadas diciendo que no le dejaban salir, pero el mundo del fútbol es muy pequeño y yo sabía que estaban negociando con otro club", afirmó.
Ese club es el Racing de Santander, que le ofreció al jugador "unas condiciones infinitamente diferentes", según declaró Zamora, quien insistió en que para entonces la firma del jugador ya estaba en un contrato vinculante.
Este asunto puede acabar en los tribunales, según informaron a Efe fuentes próximas al Recreativo, ya que los servicios jurídicos del club andaluz estudian la posibilidad de interponer una demanda contra el futbolista por incumplimiento de contrato y elevar esta reclamación ante la FIFA.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40