https://www.fcantabrabm.esEsta figura habilitará a determinados árbitros para participar en la categoría inmediatamente superior a la que pertenecen
La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) recupera la figura de árbitro habilitado en la presente temporada y ha elegido a los colegiados cántabros Alejandro Hoz y Axel Riloba como una de las dos parejas que podrán ser designadas para arbitrar en la liga ASOBAL este curso.
La Junta Directiva de la RFEBM ha aprobado la propuesta del Comité Técnico de Árbitros para recurrir a una figura que habilita a determinados árbitros para participar en la categoría inmediatamente superior a la que pertenecen.
Y ello sin que se modifiquen las plantillas arbitrales aprobadas para esta temporada ni se otorgue ningún derecho preferente de futuro a los colegiados habilitados, según explica la Federación Cántabra de Balonmano en un comunicado.
Alejandro Hoz y Axel Riloba formarán por tanto la segunda pareja que podrá arbitrar en la Liga Sacyr ASOBAL 2020-2021, junto a los árbitros de categoría élite Jesús y Jorge Escudero.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28