TwitterEl club azulgrana no quiere beneficiar a un rival directo en Laliga Santander. El delantero uruguayo solo quiere ir al Atlético y si no puede ir, se quedaría en el Barça
Un volantazo de última hora puede bloquear el fichaje del uruguayo por parte del Atlético de Madrid.
Cuando parecía que su destino sería el club colchonero, con el que ya estaba prácticamente cerrado el acuerdo, Bartomeu dio orden de parar el asunto tras regresar ayer de Madrid, donde asistió a la Asamblea general que eligió a Rubiales.
Según informó anoche en El Transistor de Onda Cero José Ramon de la Morena, el Barcelona no acepta que Luis Suárez se vaya al Atlético sin pagar traspaso, pese a que este club no estaba en la lista de prohibidos.
Según esta información, el club azulgrana le había prometido darle la carta de libertad siempre y cuando no se tratara del Real Madrid, el Manchester United, el Manchester City o el PSG. En la lista no estaba el Atlético de Madrid.
Se avecina un pulso pues, tras la decisión del Barça, el uruguayo asegura que si no va al Atlético se queda en el Barcelona.
En Madrid ya daban por hecho que el uruguayo sería su nuevo delantero centro. Por ello, activaron la operación de Morata a la Juventus y Simeone convencía del todo a Suárez.
Sin embargo, tras esta decisión desde Barcelona, el club colchonero habría cambiado de objetivo y en estos momentos su gran objetivo sería Cavani, que sigue sin equipo tras dejar el PSG este verano.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28