
El delantero paraguayo Cecilio Domínguez se desvinculó semanas atrás de Independiente de Avellaneda en medio de un conflicto salarial. El club finalmente accedió a vender su ficha al Austin FC de Estados Unidos, evitando que el futbolista se considere libre al finalizar su contrato, según informa el diario deportivo Olé.
Actualmente se encuentra a préstamo en Guaraní de Paraguay hasta diciembre, a la espera de debutar en su nuevo equipo en la MLS durante la próxima temporada.
En diálogo con el programa "90 minutos de fútbol" que se emite por la cadena ESPN, Domínguez declaró: "Estoy mucho mejor que lo que viví en Argentina, en Independiente, sin dudas. Creo que cualquier lugar es mejor que estar en el momento que estuve en Independiente. Más allá de la gente, que tiene toda la razón de opinar, silbar o apoyar, dirigencialmente fue lamentable estar ahí".
Y agregó: "Nunca tuve trato con la dirigencia. Todo el mundo habla de la compra más cara, pero después deja mucho que desear el no estar ahí en el momento, de no cumplir con los jugadores, faltar a su palabra, muchas cosas. No le cumplieron a nadie. Desde que llegué hasta que me fui, la verdad que fue lamentable".
Domínguez también se refirió al último clásico perdido contra el Racing Club, que terminó ese partido con nueve jugadores: "Después de ese clásico, no queríamos salir a la calle ni cruzarnos con nadie, porque nos puteaban. Era muy difícil. Sentíamos muchísima vergüenza, nos ganaron con nueve hombres. En la calle, la gente nos decía de todo. A partir de ahí fue todo peor".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28