F: Mérida A.D.Así lo ha anunciado el presidente del club, Paco Puertas, quien ha anunciado que ha recibido el visto bueno del presidente de la región, Guillermo Fernández Vara
El presidente del Mérida, Paco Puertas, ha anunciado este lunes que el partido de Segunda División B del próximo 18 de octubre ante el Talavera CF, de la primera jornada de liga, se jugará con un público en el Estadio Romano, cuyo aforo estará limitado al 50 % como mínimo debido al COVID-19
Así se lo ha transmitido el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en una reunión mantenida esta mañana, según ha desvelado Puertas a los periodistas.
El presidente del club emeritense ha resaltado que es una "magnífica noticia" y ha señalado que pelearán para que el aforo limite se aumente al 60 o el 70 %.
Ha señalado que los protocolos sanitarios que se exigen en estos casos son "muy duros", pero en el Estadio Romano se cumplieron en los partidos de las eliminatorias de ascenso a Segunda B, en los que no hubo ningún contagio.
Puertas ha acompañado hoy al alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, que ha renovado su abono para la temporada 20/21.
El regidor ha mandado "un mensaje de tranquilidad" a los aficionados emeritenses, ya que va a ver fútbol presencial y que se hará con las medidas higiénico-sanitarias correspondientes.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28