
El Deportivo ha abierto este domingo la tercera fase de la ampliación de capital en que está inmerso desde el 1 de agosto y en la que pueden participar aquellos que no eran accionistas del club.
Esta etapa de la ampliación, que cierra el proceso, finalizará el 4 de octubre y está destinada exclusivamente a captar nuevos socios.
El Deportivo, que descendió a Segunda B, ha establecido un mínimo de inversión por persona física o jurídica de dos acciones, 120,20 euros, y un máximo de 4.500 nuevas acciones, 270.450 euros.
Las dos primeras fases habían sido dirigidas a los que ya eran accionistas de la entidad blanquiazul, que pudieron ejercer su derecho de suscripción preferente en la compra de acciones y ampliar sus paquetes accionariales.
La ampliación fue aprobada en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del pasado 28 de julio y comenzó el 1 de agosto por un importe máximo de 35 millones de euros para poder igualar la deuda que capitalizó la entidad financiera Abanca, que ahora controla el club.














