Twitter @_ablascoHasta el lugar del suceso se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos y varios vehículos de la Policía Local y la Policía Nacional.
La sede del Celta de Vigo ha sido desalojada este lunes por la tarde después de que se desatara un incendio en la parte superior del edificio sin que se hayan producido heridos, informaron a EFE fuentes del club.
El incendio se registró pasadas las siete de la tarde en la nueva sede del club, situada en la céntrica calle Príncipe, lo que causó una enorme expectación que obligó a las autoridades a acordonar la calle.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos y varios vehículos de la Policía Local y la Policía Nacional.
El club desconoce las causas
El Celta de Vigo ha informado esta noche, a través de un comunicado de prensa, de que "se desconoce por el momento" el origen del incendio declarado en su nueva sede, situada en la céntrica calle Príncipe.
La entidad que preside Carlos Mouriño subrayó que el fuego se originó sobre las 19.25 y todo el personal que se encontraba en el inmueble "fue evacuado de inmediato de manera segura y siguiendo todos los protocolos de seguridad".
El Celta expresó su "más sincero agradecimiento" a los cuerpos de bomberos y policía, administración local, vecinos y a todas las entidades y personas que mostraron "interés" y ofrecieron "ayuda" a raíz del incendio, concentrado "exclusivamente" en la terraza de la última planta.
Pasadas las ocho de la tarde, el incendio fue extinguido por los bomberos del ayuntamiento de Vigo, que habían desplazado hasta cinco dotaciones a la zona.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28