F: LaLigaSe han confirmado los peores presagios del delantero argentino, quien esta última temporada ya ha sufrido esta misma lesión y se ha perdido la mitad del curso
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila, tras retirase lesionado del entrenamiento esta mañana, han confirmado los peores presagios, ya que el jugador presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Así lo ha indicado el club rojillo esta tarde tras las pruebas a las que se ha sometido el delantero en la Clínica Universidad de Navarra.
Allí se ha confirmado la primera exploración realizada tras el entrenamiento al delantero, que tendrá que pasar próximamente por el quirófano.
El Club Atlético Osasuna quiere mostrar su total apoyo al futbolista, que estos días se disponía a regresar a la competición oficial tras sobreponerse de una rotura de ligamento cruzado anterior de la otra pierna, la izquierda, la cual le había mantenido alejado de los terrenos de juego desde enero.
Asimismo, la entidad le envía un mensaje de ánimo, con el convencimiento de que volverá disfrutar de El Sadar y de la afición osasunista.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28