
El Sindicato quiere enviar un mensaje de firmeza a los entrenadores para que no tengan "miedo" a posibles represalias de los clubes por denunciar.
El pasado 30 de julio, David Vidal, actual entrenador del Racing Murcia CF, denunció al club ante la Federación Murciana, donde tiene pendiente de cobrar honorarios, primas de ascenso, aparte de dos años más de duración después de esta temporada.
La semana pasada, el Comité Jurisdiccional de la Federación Murciana dio audiencia al club, de Tercera División, que no puede realizar fichajes ni competir mientras no liquide con Vidal.
Una vez recibidas las alegaciones del club, Vidal acudió al sindicato "SIENPRE", que le asesoró en el escrito de replica ya presentado en la Federación.
Esta semana se espera la resolución por parte del Comité Jurisdiccional de la Federación Murciana.
El Sindicato quiere enviar un mensaje de firmeza a los entrenadores para que no tengan "miedo" a posibles represalias de los clubes por denunciar.
Vidal, de 70 años de edad, un histórico de los banquillos, "da ejemplo a todos/as luchando por sus intereses y haciendo un llamamiento a los entrenadores/as de nuestro país a estar unidos en estos momentos", experesa SIEMPRE en la nota remitida.
"Sabemos que hay muchos entrenadores/as que no han cobrado en sus clubes y han callado para seguir entrenando y han dejado de percibir cantidades de dinero muy importantes para el mantenimiento de sus familias; es hora de alzar la voz y que demos un paso hacia adelante", concluye el comunicado del sindicato.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28