
El ex directivo y precandidato del Barça, abogado de profesión, explica en el Tot Costa, de Catalunya Ràdio, que “no creo que esté mal asesorado, pero el cliente siempre tiene la razón”
Jorge Messi, representate y padre del delantero del Barcelona Lionel Messi, confirmó este miércoles que la posibilidad de que el jugador se quede finalmente un año más en el conjunto azulgrana para cumplir su contrato está ahora mismo sobre la mesa, tal y como adelantamos esta mañana en IUSPORT.
Preguntado por una periodista de Deportes Cuatro, a su llegada a la Fundación Messi, sobre si estaban estudiando la posibilidad de seguir esta temporada en el Barça, Jorge Messi contesto con un lacónico "sí".
Tras reunirse con sus abogados en su despacho, el padre del '10' se ha marchado a la vivienda que su hijo tiene en Castelldefels para tratar con Leo Messi esta posibilidad, después de que el club se haya mantenido firme en su intención de no negociar la salida del jugador alegando que tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.
Freixa no le ve recorrido a la iniciativa de Messi
A la espera de que en las próximas los Messi den a conocer su decisión definitiva, Toni Freixa, abogado y ex directivo del FC Barcelona y precandidato a las elecciones a la presidencia que tendrán lugar en marzo de 2021, ha analizado el ‘caso Messi’ en el programa Tot Costa, de Catalunya Ràdio.
Freixa estima que la iniciativa de rescisión de Messi “no podía ir demasiado lejos” a la vista del tenor literal del contrato del crack argentino. “Pude acceder al contrato de Messi y al burofax que envío al club y vi que no tenía mucho recorrido”.
No obstante, Freixa no quiere que se interpreten sus declaraciones como una crítica a los abogados del jugador. Aclaró que no cree que Messi haya estado mal asesorado por sus abogados: “El cliente siempre tiene la razón, supongo que le avisarían que no por enviar el burofax iba a tener la razón, pero si decidió seguir adelante le tienen que defender. Pero el Barça se plantó en su postura”.
El ex directivo entiende que el jugador se esté replanteando su decisión. Recuerda que "Messi puede presentar una demanda y pedir ahora el tránsfer provisional, pero sabe que un juez puede decretar luego que pague su cláusula de rescisión de 700 millones o una penalización muy alta y ningún club va a correr ese riesgo”.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28