
El '10', que además es el actual capitán del conjunto azulgrana, pidió al club la semana pasada, a través de un burofax, la carta a de libertad para poder fichar por otro equipo.
Jorge Messi, padre y representante del delantero del Barcelona Lionel Messi, ya se encuentra en la capital catalana para negociar el futuro del jugador, que la semana pasada comunicó al club su intención de no volver a vestir la camiseta azulgrana.
Jorge Messi aterrizó en el aeropuerto de El Prat a primera hora de la mañana y está previsto que durante el día de hoy se reúna con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en busca de un acuerdo para resolver el contrato del astro argentino.
El '10', que además es el actual capitán del conjunto azulgrana, pidió al club la semana pasada, a través de un burofax, la carta a de libertad para poder fichar por otro equipo.
El Barça, en cambio, quiere que cumpla el año que le queda de contrato y se remite a su cláusula de rescisión (700 millones de euros) ya que, según asegura, solo podía marcharse libre si lo comunicaba antes del 10 de junio.
Primeras declaraciones: "Es difícil que Leo se quede".
En declaraciones a 'Deportes Cuatro', sus palabras no caerán bien al barcelonismo. Jorge Messi avanzó que está difícil que Leo Messi se quede en el Barça. Acto seguido entró en su despacho profesional, donde se reunió con los abogados del jugador para tratar la situación contractual de Leo Messi con el Barcelona antes de reunirse esta tarde con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en las oficinas del Camp Nou. Una reunión que puede ser decisiva para el futuro del Barcelona y de Leo Messi.
"No sé nada del Manchester City", apuntó el padre de Messi antes de entrar en el despacho. Los periodistas que siguieron el taxi de Jorge Messi, le insistieron sobre el interés del Manchester City y sobre los posibles contactos con Pep Guardiola, el entrenador del club británico. El padre de Messi, sin embargo, remarcó que "no he hablado con Pep Guardiola".
Según Sport, después de apuntar a su llegada al aeropuerto de El Prat que "no se nada, chavales", en esta ocasión, parece que la insistencia de los periodistas dio sus frutos ya que le pudieron sacar a Jorge Messi una frase que en estos momentos debe poner nerviosos tanto a los barcelonistas como a la junta directiva del Barcelona, con Josep María Bartomeu, con el que se reunirá esta tarde: "Es difícil que Leo se quede".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28