F: LaLigaEl máximo mandatario, Manuel Franganillo, considera que el jugador ha estado mal asesorado y su representante le ha "metido un gol"
El presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, ha asegurado este martes que los agentes de Gio Zarfino les han “metido un gol” al CD Tenerife y al propio club extremeño, al tiempo que ha dicho que no pone “en tela de juicio la honorabilidad” de la entidad tinerfeña.
Franganillo ha afirmado que el jugador uruguayo ha estado “muy mal asesorado” por su representante, y también asegura que el asunto “tiene pinta” de que acabará judicializado.
En declaraciones a Radio Club Tenerife recogidas por Efe, el presidente del club de Almendralejo ha recordado que, aunque es cierto que Gio Zarfino tiene en su contrato una cláusula liberatoria en caso de descenso, el Extremadura UD abonó al futbolista 200.000 euros en concepto de prima de renovación.
En esta línea, Franganillo ha explicado que “no tiene sentido” que después de haber pagado esa prima de renovación el futbolista se vaya gratis a otro equipo. El presidente ha afirmado que comprende la postura del CD Tenerife, aunque ha recordado que negociaron con Zarfino antes de que se concretase el descenso de su equipo a Segunda División B.
Franganillo ha dicho que “al cien por cien” el jugador uruguayo no llegará al CD Tenerife para la primera jornada de liga.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28