
La dirigencia, el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico de Boca Juniors han adoptado la decisión en conjunto ante el caso del colombiano Sebastián Villa, denunciado por violencia de género por su expareja Daniela Cortés, aunque el futbolista continuará entrenándose con el plantel profesional del Xeneize, pero no volverá a jugar hasta que la Justicia argentina se expida según publica Infobae.com.
La trama de violencia de género se dio a conocer en la madrugada del 28 de abril, en la casa que el colombiano y su exnovia. Fue entonces cuando Cortés acusó por vía de las redes sociales al delantero de haberla agredido y amenazado con lastimar a su familia si no abandonaba la residencia en el country Saint Thomas. Villa se defendió a través de un video donde manifestaba que era víctima de una supuesta maniobra extorsiva que atribuyó a su expareja y a su entorno familiar.
La Justicia emitió una orden de restricción perimetral en la causa que se le sigue acusado de “lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género, en concurso real con coacción agravada”.
El Consejo de fútbol de Boca que encabeza Riquelme, otros directivos y el entrenador Miguel Ángel Russo, adoptaron esta postura y por estas horas se evalúa emitir un comunicado oficial dando cuenta del estado de la situación.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28