
El delantero del Barcelona Lionel Messi le habría reconocido este jueves a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada.
Según la emisora catalana, Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve "más fuera que dentro" del Barça.
Sin embargo, el '10' azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.
Si la información es correcta, confirmaría que Messi quedó totalmente tocado por la humillación de Lisboa ante el Bayern y que no tiene ganas de formar parte de un proceso de reconstrucción. Cabe tener en cuenta que todos su círculo íntimo del vestuario, formado primero por Luis Suárez, más Jordi Alba y Arturo Vidal, forman parte de la lista de futbolistas a los que el holandés, en principio, querría fuera de la plantilla.
Koeman dijo ayer en su presentación que contaba con el de Rosario. "Es el mejor del mundo y al mejor lo quieres tener en tu equipo y no en el contrario. Me encantaría tenerlo porque él gana partidos. Tengo que hablar con él, porque además es capitán. Tiene contrato y ojalá se quede muchos años aquí", señaló el entrenador.
No obstante, una cosa es que Messi medite un cambio de aires y otra que se llegue a producir. El club que le quiera deberá hacer frente a un contrato de 50 millones limpios por temporada. Y evidentemente el Barça no lo puede dejar ir gratis precisamente.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28