F: RFGFEl presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, ha mantenido este miércoles una reunión con el concejal de deportes del Ayuntamiento de A Coruña, Juan Ignacio Borrego, en la que acordaron fijar un plan de coordinación para la vuelta de la actividad deportiva y la competición.
Ese plan que abordaron la Federación y el Ayuntamiento se ejecutará una vez que la Xunta de Galicia autorice el deporte con contacto, con el fin de conseguir una correcta aplicación de los protocolos aprobados, según explica la entidad que preside Rafael Louzán en un comunicado.
En el encuentro, Louzán también trasladó a los responsables municipales la preocupación por la situación de los campos de fútbol de la ciudad que son de titularidad municipal.
El concejal de deportes le comunicó que ya está comprometida la adjudicación de la reforma del campo de fútbol de Eirís y está incluida en el presupuesto una partida para la reforma de los campos de la Ciudad Deportiva de La Torre.
El presidente de la Federación anunció, además, que abordará de nuevo con la Xunta de Galicia la posibilidad de reformar los campos de Elviña.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28