Sábado, 10 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 10 de Enero de 2026 a las 02:09:46 horas

Un análisis de la fase final de la Champions League

C. de Silva Martes, 11 de Agosto de 2020

Analizar la edición más interminable e imprevisible de la historia de la Champions League es posible si la has jugado con los dos clubes más ganadores de Europa: el Real Madrid y el Milán. Christian Panucci, que puede presumir de haberse alzado como campeón de Europa con estos dos equipos, ofreció una entrevista a Betway en la que analizó la recta final de la Champions más imprevisible de la historia.

 

Mira el fútbol desde todas las perspectivas, realiza tus Apuestas Champions League y conoce cada matiz de la competición para clubes más prestigiosa del mundo. Aprecia su encanto y, este año más que nunca, sus trampas. 

 

"La primera certeza es que… no hay certezas. Es muy difícil hacer previsiones con esta fórmula, con partidos en campo neutral. Pero la Serie A nos ha dado algunas pistas. Como era de esperar, los brevilíneos del Nápoles se han puesto en forma antes, mientras que la Lazio, con jugadores físicamente más pesados, se ha cansado más. De todos modos, la Champions es un escenario de muy alto nivel, con una calidad superior a todo lo demás. Y la calidad, de los jugadores y de los clubes, siempre marca la diferencia”, agrega Panucci.

 

Champions League: las finales con Real Madrid

 

Indica Panucci que "en este punto de la Champions, llegan sólo los jugadores de nivel top, que saben manejarse tanto con los aplausos como con los silbidos. Sin público será feo, pero cuando el árbitro pita, los jugadores tienen en la mente sólo a una cosa: jugar y ganar”.

 

“Después de años, muchos todavía piensan que la Juve era favorita, pero con el Madrid llegamos a la final sin recibir goles, jugando con calidad y una posesión del balón fenomenal. Teóricamente era una final equilibrada: la Juve con Lippi había ganado más, pero nosotros teníamos un hambre increíble. El Real no ganaba la Copa desde hacía 32 años y durante toda la temporada la gente nos había motivado hasta tal punto que estábamos convencidos que podíamos hacerlo de verdad. Aquel grupo fantástico transmitía aquella sensación. Así que, al final, logramos ganar la Séptima de la historia del Madrid”, puntualizó.

 

 

 

Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.