
Tras un llamamiento del club a la tranquilidad para que el partido, que será a puerta cerrada, se pudiera disputar con normalidad, los ultras han desconvocado la concentración.
Los aficionados del Deportivo han desconvocado la concentración que tenían previsto realizar este viernes antes del partido con el Fuenlabrada.
A principios de semana, una vez que el Comité de Competición programó para el miércoles el encuentro con los fuenlabreños, que luego fue aplazado, los seguidores más radicales se citaron para antes del partido en Riazor.
Finalmente, tras un llamamiento del club a la tranquilidad para que el partido, que será a puerta cerrada, se pudiera disputar con normalidad, los ultras han desconvocado la concentración.
El último en apelar a la calma fue el técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, en la rueda de prensa de este jueves.
"Que hagan lo que crean conveniente, pero que sean cuidadosos con los intereses propios, los del Deportivo. Que su comportamiento a nivel general sea impecable. Que nadie nos pueda decir que el partido se suspende por razones de seguridad. Pido responsabilidad", abogó el técnico.
El encuentro fue declarado de alto riesgo y se ha reforzado la seguridad.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28