Foto: TN-EfeEl vicepresidente de Boca Juniors fue intervenido de la rodilla por un problema que lleva acarreando hace 10 años. Tras la operación ambulatoria volvió a su casa, en plena cuarentena por el Covid-19.
Juan Román Riquelme ha sido operado este lunes por un problema de rodilla que arrastra desde hace 10 años. Se trata de una operación menor, de riesgo cero, y el vicepresidente de Boca Juniors podrá regresar a casa en el mismo día de la intervención.
La leyenda xeneize ingresó esta mañana en la clínica de San Isidro cojeando a causa de la dolencia que le provoca el líquido que tiene en su rodilla izquierda. La operación ha sido llevada a cabo por Jorge Batista, uno de los médicos más reconocidos del país y con pasado en Boca, por lo que Román lo conoce bien.
Riquelme ya fue operado de su rodilla en 2010 por una molestia meniscal. Esta intervención la tenía programada desde hace meses, y a pesar de que ha caído en medio de la pandemia de coronavirus, decidió operarse siguiendo todos los protocolos adecuados para evitar un posible contagio.
El vicepresidente xeneize tendrá que hacer rehabilitación durante algunas semanas para recuperarse de la operación.
AS de Argentina.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28