F: Real ValladolidEstá previsto compaginar las campañas de abonados de ambas secciones y ya se han producido reuniones con las peñas respectivas para avanzar en estos y otros aspectos relacionados con la afición, al igual que se está trabajando en la captación de nuevos recursos y patrocinadores.
El Real Valladolid Baloncesto ya es una realidad, una vez que este lunes ha sido firmado el convenio que une a ambas entidades -el Real Valladolid y el CBC Valladolid- por parte del delegado del club blanquivioleta, Matthieu Fenaert y el presidente del club de baloncesto, Mike Hansen.
Un convenio que fue aprobado la pasada semana, aunque ha sido rubricado este lunes, y que establece la incorporación inmediata de una persona del Real Valladolid, su director de Presidencia, David Espinar, a la junta directiva del CBCV, y el cambio de nombre de este por el de Real Valladolid Baloncesto.
También incluye la transformación de sus colores corporativos, que pasan a ser morados, sustituyendo así al carmesí que ha caracterizado a "las ardillas" durante estos años atrás, tal y como ha informado el club de baloncesto en nota de prensa.
Está previsto compaginar las campañas de abonados de ambas secciones y ya se han producido reuniones con las peñas respectivas para avanzar en estos y otros aspectos relacionados con la afición, al igual que se está trabajando en la captación de nuevos recursos y patrocinadores.
Está previsto el afianzamiento de las relaciones con las administraciones tras la aprobación de este convenio, que supone para el club de baloncesto "seguir dando pasos hacia delante", tal y como ha advertido Hansen en sus redes sociales.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28