Foto: AS de ArgentinaEl expresidente argentino viajó junto a su familia a París y luego irá a Suiza para comenzar sus tareas como presidente de la Fundación FIFA. Deberá guardar 14 días aislado en Francia.
Luego de viajar a Paraguay en plena cuarentena para reunirse con el ex mandatario Horacio Cortés, el ex presidente argentino Mauricio Macri viajó a Francia junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, para luego trasladarse a Zúrich, Suiza, donde asumirá oficialmente sus tareas como presidente de la Fundación FIFA, cargo que asumió a principios de este año.
Una vez que llegue a Europa, Macri y su familia tendrán que realizar 14 días de cuarentena como lo exigen desde el Viejo Continente para viajeros que provienen desde países fuera de Europa, debido a la pandemia de coronavirus.
"Va a permanecer en París y cumplir la cuarentena obligatoria que le exige Suiza a quienes no residen en países europeos, para después de tener los permisos necesarios ingresar a Suiza, donde estará cerca de una semana o diez días", indicaron voceros del exmandatario a Télam.
AS de Argentina.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28