La Opinión A CoruñaEl presidente del Deportivo, Fernando Vidal, ha reconocido el "coraje" que siente el club por la suspensión de su partido con el Fuenlabrada, que tenía que haberse disputado en horario unificado con el resto de encuentros de la jornada en la que se confirmó su descenso a Segunda B por los resultados del Lugo y el Albacete.
Vidal se refirió al encuentro con el conjunto madrileño en la Junta de Accionistas que se ha celebrado este martes.
"Sentimos ese esfuerzo, ese coraje porque nos da la sensación de que nos quieren robar el esfuerzo que hemos hecho", dijo sobre la remontada que había realizado el Deportivo, colista de Segunda División al final de la primera vuelta y que llegó a salir de las posiciones de descenso.
El dirigente insistió en que no se considera "el presidente de un equipo descendido" y prometió "luchar hasta el final, hasta las últimas consecuencias", aunque le cueste el cargo, tanto a través de la Federación Española de Fútbol como de la justicia ordinaria.
Vidal afirmó que aunque el Deportivo pide el descenso del Fuenlabrada, le deseó salud a todos los jugadores del equipo madrileño.
El presidente salió al paso de las críticas de su compañero de Consejo Miguel Otero, que puso en duda las cuentas del club y la necesidad de las ampliaciones de capital que se han sometido este martes Fernando Vidal reconoció que una reclamación derivada de seguro de descenso de 2011.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28