
"La prioridad es la vida, pero hay empresas y actividades que necesitan arrancar. Entre ellas, el fútbol. Los tiempos que maneja el Gobierno son los correctos, hasta ahora se pudo esperar, ya llega un momento en que no se puede más", dijo el presidente del club Lanús con relación a la reanudación de los entrenamientos en Argentina, que lleva 4 meses paralizado a causa del COVID-19.
Y añadió el dirigente granate según publica el diario deportivo Olé: "Creo que del 5 al 10 de agosto tienen que arrancar", aunque precisó cada club deberá ser muy riguroso en los cuidados y los protocolos para evitar un rebrote y dar marcha atrás. "Es un virus muy traicionero y, a mi entender, mientras no esté la vacuna vamos a tener que aprender a convivir con esto", agregó Russo en diálogo con el programa Closs Continental.
"Hay una reunión entre el ministro y Claudio Tapia esta semana, pero yo entiendo que mínimamente los equipos que juegan Libertadores tienen que empezar a entrenar la próxima semana. Hay una necesidad que Conmebol presionó y puso como fecha el 15/9 para retomar", explicó Russo la situación planteada por la entidad mayor del fútbol sudamericano.
Y concluyó el directivo argentino: "Yo estoy convencido de que en esa fecha no se puede arrancar porque tenemos que comenzar primero lo local. ¿Cómo hacés para viajar? Hay países que tienen una problemática multiplicada por diez en relación a la nuestra".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28