Foto: River PlateLas finanzas de River Plate continúan franco proceso de decadencia por la crisis del coronavirus. Ahora quien acudió ante la FIFA fue el Karpaty de Ucrania, al no haber cobrado una cuota atrasada por el pase del volante ofensivo colombiano Jorge Carrascal, según informa TyC Sports.
Sobre una deuda total es de 2,5 millones de euros, el reclamo es por la mitad de dicha suma, en proporción con el importe de lo efectivamente vencido a esta fecha.
Mientras tanto siguen pendientes ante la FIFA, los reclamos de Liverpool de Uruguay, por un millón de dólares correspondiente a la ficha de Nicolás De la Cruz, y de Porto de Portugal, por 1,5 millones de euros por Juanfer Quintero.
A esos reclamos, hay que sumarle el incumplimiento denunciado por San Pablo de Brasil, por el delantero Lucas Pratto, aunque se conoce que ya se logró cerrar con River un plan de pagos para llegar a abonarle los 500 mil dólares en disputa.
Un reclamo extra que podría estar al caer por esa vía es el de Al-Ahli de Arabia Saudita por Paulo Díaz, al que le deben dos millones de dólares.
Las denuncias ante FIFA quedan asentadas con la posibilidad de negociar una forma de pago o, directamente, anularlas al cancelar la deuda dentro de un plazo estipulado. Sólo en el caso de no producirse un acuerdo entre las partes, la entidad mayor del fútbol internacional habrá de establecer las sanciones y multas al club incumplidor.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28