F: LaLigaLa Junta Directiva del Club Atlético Osasuna ha decidido compensar a los socios por los partidos disputados sin público en el final de la temporada 2019-2020.
Dada la singularidad del Osasuna, que no es una Sociedad Anónima Deportiva y por lo tanto sus socios no son abonados sino propietarios de la entidad, la directiva ha decidido fijar una cantidad de 80 euros, igual para todos, en concepto de “cuota de socio”, informa el club en su página web.
Es decir, de lo pagado en el carné de Osasuna, se considerará que 80 euros corresponden a su condición de socio y a los derechos que esto conlleva, y el resto de la cantidad que hayan pagado se considerará como cuota por los partidos, y sobre esa cantidad tendrán la opción de recibir el 25 % como compensación.
En total han sido cinco los partidos que se han disputado en El Sadar sin público a causa de la pandemia, lo que se corresponde aproximadamente con un 25 % del total de 19 partidos a disputar en Pamplona en toda la temporada 2019-2020.
Como ejemplo, si un socio ha pagado esta temporada 280 euros, se considerará que los primeros 80 euros corresponden a su “cuota de socio” y de los 200 restantes tendrá la posibilidad de recibir un 25 %, es decir 50 euros, como compensación por los partidos no disfrutados.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28