
Marc Márquez sufrió una durísima caída a falta de dos minutos del final del FP3 del Gran Premio de España
Marc Márquez ha dado el susto en los entrenamientos de este sábado. El piloto español perdió el control de su moto en la curva siete del circuito de Jerez cuando iba a 160 kilómetros por hora y salió despedido hasta chocarse contra las barreras de protección. Es su primera caída desde la reaparición, lo que ha encendido todas las alarmas.
Por lo que se pudo ver en las imágenes posteriores al accidente, Márquez pudo levantarse y caminar por su propio pie, no sin algo de dificultad. Su brazo izquierdo sería el que habría sufrido el principal impacto, a juzgar por la roturas de su mono de competición. No hay que olvidar que Márquez lleva tiempo parado recuperándose de una lesión, pero de su brazo derecho. Sus palabras, no obstante, tranquilizaron: «Bien, bien, todo bien. Susto».
Poco después, según otras imágenes de DAZN, Márquez se acercó a la clínica móvil para asegurar que todo había quedado en un susto.
Al parecer, habría sufrido solo una contusión cervical, pero se espera que esté este domingo en el Gran Premio de España que empezará mañana a las 14.00 horas.

























