
El delantero del Granada fue expulsado durante el encuentro ante el Cádiz y a su retirada, además de dirigirse así a los colegiados, dio una patada al monitor del VAR.
El Granada, que cayó este domingo 0-1 ante el Cádiz, se quedó con diez por expulsión de Roberto Soldado.
Así ocurrió en el minuto 89 tras ver dos tarjetas amarillas seguidas por protestar un posible penalti sobre Jorge Molina. El colegiado del encuentro, Isidro Díaz de Mera, lo reflejó en el acta:
"En el minuto 89 el jugador (9) Soldado Rillo, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones".
Además, el colegiado le mostró una segunda amonestación: "En el minuto 89 el jugador (9) Soldado Rillo, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: Por retirarme uno de mis brazos mientras le estaba amonestando, en señal de disconformidad".
Pero no se quedó ahí la cosa. Cuando se retiraba del terreno de juego se dirigió a los árbitros en los siguientes término "sois unos mierdas":
"Una vez expulsado, cuando se retiraba del terreno de juego se dirigió hacia mi asistente número 1 en los siguientes términos: "Sois unos mierdas".
Finalmente, cuando se retiraba, Soldado dio una patada al monito de VAR:
"Una vez expulsado y fuera del terreno de juego cuando se dirigía a los vestuarios le propinó una patada al monitor de revisión del VAR".
Soldado lo niega: "Es mentira"
Soldado ha salido al paso de esta información en las redes sociales para desmentir haber insultado a los colegiados: "Es mentira", escribió sobre una captura del acta arbitral que recogía sus supuestas palabras al asistente.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28