
El Elche ha confirmado este martes que ha formulado alegaciones en defensa de sus intereses ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según informa Óscar Manteca en Alicante Plaza.
Lo ha hecho por medio de su presidente, Joaquín Buitrago, que no quiso entrar en detalles "para no adelantar acontecimientos", más allá de decir que han sido ante "ante el órgano competente de la RFEF" y mostrar su confianza en que las mismas llegarán a buen término.
El club se ha dirigido al Comité de Competición (lo hizo la mañana de ayer, pues el plazo acababa a las 14 horas del martes pese a que la polémica jornada 42 se disputó (incompleta) la noche del lunes) buscando que se le declare perdido al Fuenlabrada el partido que este debía disputar ante el Deportivo de La Coruña y que se aplazó por el brote de Covid-19 detectado en el vestuario azulón. Perdido por incomparecencia, con base a uno de los supuestos recogidos en el artículo 77 del Reglamento General de la RFEF, el que castiga dicha conducta si concurre negligencia del infractor.
De ser estimadas las alegaciones del club franjiverde, este sería el que jugase el 'play-off' (la semifinal ante el Real Zaragoza) pues retendría la sexta plaza.
El Elche, por medio de Buitrago, ha dejado también claro que no descarta reclamar en otras instancias, es decir, acudir al Tribunal Administrativo del Deporte y/o a la Jurisdicción Civil o la Contencioso-Administrativa.
------------------------------
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28