
El exjugador y entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto. EFE/ Rodrigo Jiménez. Tras su salida de Los Ángeles Galaxy de la MLS, el mellizo se convirtió en el séptimo entrenador argentino en dirigir al seleccionado paraguayo, reemplazando a su compatriota Eduardo Berizzo.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció este miércoles la contratación del entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto como nuevo seleccionador nacional para enfrentar, como reto inmediato, las seis jornadas que restan a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.
Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo en el rol de asistente suceden en la conducción de la selección absoluta a su compatriota Eduardo Berizzo, quien fue destituido el jueves pasado tras la goleada de 4-0 sufrida por la Albirroja en La Paz ante Bolivia.
El anuncio lo hizo esta noche Robert Harrison, presidente de la APF, quien aún debe establecer la fecha para presentar a la nueva comisión técnica.
Los hermanos Barros Schelotto y sus ayudantes firmaron un contrato que los vincula en principio hasta la Copa América de 2024.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28