
El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, hizo este martes un llamamiento a los aficionados para que "no haya celebraciones públicas" tras el final de la competición de Liga dentro de unos días y recordó el "sentido del deber con la salud de todos".
"Queda poco para el final de la Liga. Como ministro hago un llamamiento a que NO haya celebraciones públicas. Agradezco a los clubes, a LaLiga, a la Federación Española de Fútbol y a los aficionados su sentido del deber con la salud de todos. Gracias también a las Delegaciones del Gobierno", escribió en su cuenta de Twitter.
La petición del ministro se suma al llamamiento hecho también por la Comisión Antiviolencia ayer "a todos los actores implicados, y en particular a las aficiones, a que se respeten las medidas de seguridad y recomendaciones establecidas ante la pandemia de la COVID-19".
"Las imágenes de aficionados celebrando los logros deportivos de sus equipos que han tenido lugar en las últimas horas hacen imprescindible recordar al conjunto de la ciudadanía la importancia del cumplimiento de dichas normas y, muy especialmente, en lo referido a evitar aglomeraciones como las que se han producido", apuntó después de que unos 2.000 seguidores del Cádiz se congregaran en torno al estadio para celebrar el ascenso a Primera el pasado fin de semana.
























