Foto: Bendito FútbolEsteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, rival de River Plate en la Copa Libertadores, se refirió a la reanudación del torneo continental. Antes del confinamiento por la pandemia del coronavirus, los ecuatorianos le ganaron 3 a 0 al Millonario, aunque todavía falta conocer la fecha de reprogramación del partido revancha en el estadio Monumental de Buenos Aires.
"La falta de ritmo va a afectar a River", expresó el directivo ecuatoriano, según publica el diario deportivo Olé.
"River tiene mucha calidad en sus jugadores. Una manera de jugar distinta. No creo que sea difícil ponerse a punto, pero sin dudas les va a afectar si no empiezan cuanto antes su torneo local", apuntó Paz.
"Es una ilusión muy grande que se pueda retomar la actividad internacional. Permite vislumbrar la adaptación a la nueva normalidad, a este virus. Un contagio puede hacer que un equipo tenga jugadores marginados por semanas", agregó Paz en Milenium Sports.
"En el fútbol vimos un congelamiento de auspiciantes que representan un ingreso importante. Hay una pérdida del 50%. Por supuesto que hay temor de quiebra en los clubes de Ecuador”, concluyó el dirigente ecuatoriano.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28