
El acta del partido entre el Deportivo y el Málaga en La Rosaleda refleja la protestas "airadas" del entrenador del equipo coruñés, Fernando Vázquez, al árbitro a la conclusión de un partido que se decidió con un gol polémico y que el técnico vio desde la grada por sanción.
El colegiado cántabro López Toca escribió que "una vez finalizado el partido" y cuando los árbitros estaban "dentro del túnel de vestuarios", el preparador blanquiazul se dirigió a ellos "a voz en grito protestando un lance del juego de forma airada".
Además, expone que el técnico les siguió "hasta el acceso" al vestuario e incluso tuvo que "ser sujetado por miembros de su equipo".
En la rueda de prensa posterior al partido, Vázquez, que ha cumplido dos partidos de sanción por su expulsión ante el Elche, criticó la actuación arbitral por no haber castigado una mano de Luis Muñoz en la jugada que desequilibró el encuentro.
El preparador blanquiazul, que reconoció el "mal partido" de su equipo, se mostró "indignado" ya que, relató, si un gol viene precedido de una mano, "sea voluntaria o involuntaria", tiene que ser anulado.
Además, consideró que a López Toca le faltó "humildad" para revisar la acción en el monitor a pie de campo.
Es probable que el técnico vuelva a ser sancionado por lo que redactó el árbitro cántabro en el acta.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28